Back Forum New

un paso adelante

La "Isla Verde" Air More Uptempo se lanzaráAdidas Superstar Femme  el 26 de julio por $ 130, pero se puede agarrar un par de principios de Fineline1721. El Kaws x Air Jordan 4 que lanzó a principios de este a?o es sin duda uno de los más exitosos lanzamientos de 2017 .El par se agotó al instante, y Adidas Superstar Mens obtiene alrededor de $ 1,500 en el mercado de reventa. Puede haber más por venir también - Kaws llevó a su Instagram el martes para mostrar otro colorway del Air Jordan 4 rumorea para lanzar el próximo a?o.

El negro Kaws x Air Jordan 4 en Nike Air Huarache Femme la foto es el segundo colorway manchado de la colaboración del artista con Jordan Brand. Kaws no dice explícitamente que este par está liberando, Adidas Superstar Herren pero el momento de la foto apenas se siente coincidente dado que la información surgió recientemente sobre un negro Kaws x Air Jordan 4 liberando en 2018.

Por ahora, el par negro de Jordan 4s en la foto solo ha sido confirmado www.vamosrentacar.decomo un producto de amigos y familia. El zapato se ha visto en otra parte en los pies de Jordan Brand VP de dise?o Dave Creech.

Sí, Reebok está en el negocio de las botas espaciales. La marca dio a conocer un modelo el martes llamado Adidas Superstar Womens Black and White Floatride Space Boot SB-01 que está siendo probado por los astronautas y será usado por ellos durante el viaje hacia y desde la Estación Espacial Internacional.

Reebok dice que el uso de su espuma Floatride representa un paso adelante Nike Air Max 90 Mujer Rosa en el calzado celestial.

"Reebok Floatride Foam introdujo tres elementos revolucionarios en el arranque espacial", dijo Matt Montross, del equipo de Nike Air Presto Femme innovación de Reebok. "Disminuyó significativamente el peso total, trajo la comodidad adicional en un cargador del espacio y el apoyo que usted esperaría en un zapato corriente, y entregó un nuevo nivel de sleekness y de Adidas Yeezy Boost 350 Mujer estilo."

Este sistema de amortiguación debutó en el Reebok Floatride Run, que se lanzó en abril. Siguiente para la línea es la super-luz Floatride Racer que Reebok dice que se lanzará en 2018.

Bookmark and Share


Back Forum